0
Publicado por patatabrava el 14 ene 2021, 23:45
También podría haber sido en España esta última semana...
5
Publicado por Baba el 12 ene 2021, 19:15
Este tweet ha envejecido bastante mal en muy poco tiempo
Fuente: http://wiselwisel.com
5
Publicado por cristianrm666 el 31 dic 2020, 20:45
Este año el menú de nochevieja será un poco distinto
0
Publicado por manilagorila el 11 dic 2020, 22:15
También es mala suerte...
Fuente: http://wiselwisel.com
0
Publicado por erre el 9 dic 2020, 20:16
Igual debería trabajar un poco ese incógnito...
Fuente: http://wiselwisel.com
